Menu            
Thunderbolt-3-Dock Thunderbolt-3-Dock

15 Puertos de Conectividad Extrema para los Flujos de Trabajo de Thunderbolt 3


¡En cuanto se trata de la conectividad de puertos más es definitivamente mejor! El Thunderbolt Station 3 Plus no solo trae de vuelta la conectividad, también añade 15 puertos de potencial para cualquier proyecto. Las opciones van más allá de lo convencional, permitiéndolo a los usuarios del Thuderbolt 3 tanto expandir su conectividad como cargar sus laptops. El poder del Thunderbolt 3 en combinación con la larga trayectoria de CalDigit diseñando soluciones de docking ha resultado en el más poderoso Thunderbolt 3 dock disponible.



¿Para quién es el TS3 Plus?

El TS3 Plus es la solución ideal para usuarios de Thunderbolt™ 3 en Mac & PC que necsitan conectar múltiples dispositivos a sus laptops como por ejemplo Lectores de Tarjetas SD, discos rígidos USB, monitores dobles, dispositivos de audio digital, componentes de Thunderbolt™ 3, y más.

Además de todo esto, el TS3 Plus es la mejor opción para recargar tanto su Mac como para su PC. Cualquier otro Thunderbolt™ 3 dock en el mercado solamente recarga una plataforma, mientras que el Thunderbolt™ 3 dock de CalDigit provee hasta 85W de energía para los usuarios de Mac y PC.
Compatibilidad
Conexión de Dispositivos Recargar Laptop
2016/2017 MacBook Pro
iMac con Thunderbolt 3 N/A
iMac Pro N/A
PC con Thunderbolt 3 Sí*

Obten más información sobre lo que un Dock puede hacer por ti, visitando nuestra página Recursos Dock.
A la Decimoquinta Potencia

¡Un solo puerto Thunderbolt™ 3 en tu laptop se expandirá a 15 puertos! Usuarios avanzados necesitan la mayor cantidad posible de puertos, y el TS3 Plus cumple con esta promesa. Ya sea múltiple puertos USB, monitores dobles de 4K, salida de Audio Óptico Digital, o un Lector de Tarjetas SD, el TS3 incluye todo en una unidad increíblemente compacto. ¡No sacrifiques conectividad con el TS3 Plus!

Producto TS3 Plus OWC Thunderbolt™ 3 Dock Belkin Thunderbolt™ 3 Dock Elgato Thunderbolt™ 3 Dock
Max Nro. Puertos 15 13 9 9
7 Puertos USB para una Conectividad Extrema

Con cinco puertos USB 3.1 Tipo-A y dos puertos USB 3.1 Tipo-C, los usuarios tienen un total de siete puertos para conectar múltiples dispositivos USB a sus laptops ultra delgadas. Ofreciendo puertos USB tanto frontales como traseros, el TS3 Plus contiene una enorme conectividad en un dispositivo tan compacto. El puerto trasero Tipo-C proporciona un USB 3.1 de 2da Generación (10Gb/s), lo cual le permite a los usuarios conectar sus SSD ultra veloces para un rendimiento increíble.
Producto TS3 Plus OWC Thunderbolt™ 3 Dock Belkin Thunderbolt™ 3 Dock Elgato Thunderbolt™ 3 Dock
Max Nro. Puertos 7 5 3 3
Producto Puertos
TS3 Plus 7
OWC 5
Belkin 3
Elgato 3
Dock Thunderbolt 3
El ÚNICO Dock Thunderbolt 3 con USB 3.1 Gen.2

CalDigit es el único fabricante que ofrece un dock Thunderbolt™ 3 con conectividad USB 3.1 Gen. 2. Todos los otros docks en el mercado poseen USB 3.1 Gen.1, con un rendimiento de 5Gb/s. El TS3 Plus ofrece un puerto USB 3.1 Tipo-C Gen.2 con una velocidad de 10Gb/s. Este rendimiento es el doble que lo ofrecido por otros docks Thunderbolt™ 3.

¿Porqué uno necesitaría un USB 3.1 Gen.2? Para decirlo sencillamente, si usted utiliza un SSD de alto rendimiento, solo podrá obtener el más alto rendimiento si lo conecta a un dock con USB 3.1 Gen.2. Un puerto USB 3.1 Gen.1 provee un muy buen rendimiento, pero un puerto Gen.2 le permite al SSD operar a su máxima velocidad de transferencia.

Producto TS3 Plus OWC Thunderbolt™ 3 Dock Belkin Thunderbolt™ 3 Dock Elgato Thunderbolt™ 3 Dock
Nro. de puertos USB 3.1 Gen.2 1 0 0 0




Recarga de Laptop

Thunderbolt™ 3 incorpora el suministro de energía, permitiéndole al TS3 Plus cargar laptops con Thunderbolt™ 3. Usuarios de Mac y PC pueden dejar de lado sus cargadores y cargar sus laptops a través de un único cable Thunderbolt™ 3. El suministro de 85W recargará laptops en un santiamén. Obtén más información sobre la carga de laptops..
Recarga en PC con Windows

CalDigit ofrece con orgullo uno de las pocas soluciones de docking en el mercado que ofrecen recarga tanto en Mac como en PC. Docks Thunderbolt™ 3 tradicionales solo ofrecen recarga en Mac, mientras que los usuarios de Windows han estado en busca de una solución de docking capaz de no solamente expander su conectividad, pero también recagar su laptop al mismo tiempo. El TS3 Plus provee esta poderosa capacidad para ambas plataformas.
5K o Monitores Dobles 4K

La conectividad extrema del TS3 Plus no está solamente confinado a datos, el dock también puede lograr una fidelidad visual extrema. Nuestros usuarios tienen la opción de conectar monitores dobles en modo extendido a 4K 60Hz, o un monitor a 5K 60Hz. El versátil conector Displayport puede ser utilizado para conectarse a cualquier monitor con el uso de un cable o adaptador Displayport.

Posibles Configuraciones de Monitores con el TS3 Plus
Mac PC
Un Monitor 4K a 60Hz
*Un Monitor 5K a 60Hz
**Monitores Dobles Reflejados 4K a 60Hz
**Monitores Dobles Extendidos **4K a 60Hz
*Through the Thunderbolt™ 3 port with use of an adapter.
**With use of an adapter.

Thunderbolt-3-Dock-SD-Card-Reader
Lector de Tarjetas SD

Con la llegada de los medios digitales, la transferencia de datos desde una tarjeta SD hasta una laptop se ha convertido en un factor importante en cualquier proyecto, especialmente para la fotografía digital y el video 4K. El lector de tarjetas SD en el TS3 Plus es compatible con SD 4.0 y velocidades UHS-II, el cual tiene un rendimiento teorético máximo de 312MB/s. La transferencia de datos desde tarjetas SD, SDHC o SDXC se realizará en cuestión de segundos. ¡Para qué usar un lector de tarjetas USB cuando puedes conectarte a través de Thunderbolt™ 3, la interfaz más potente disponible!
TS3 Plus OWC Thunderbolt 3 Dock
Interfaz del Bus UHS-II UHS-I
Max. Velocidad de Bus 312MB/s 104MB/s
Versión de Especificación 4.0 3.0
SD
SDHC
SDXC
Datos sobre el OWC es correcto hasta el 11/13/17: https://www.owcdigital.com/products/thunderbolt-3-dock#tech-specs
Audio Óptico Digital (S/PDIF)

En cuanto a la reproducción de Audio de Alta Calidad, todos los entusiastas del audio conocen los beneficios del audio digital de alta fidelidad. El puerto de Audio Digital le permite a los usuarios conectarse de forma directa a sus amplificadores, parlantes, o receptor de home theatre para una señal digial pura. Podrá reproducir archivos con tasa de bits alto desde el TS3 Plus con un aplificador estéreo u oir cada detalle de los parlantes de sonido envolvente de su TV. ¡El audio de una solución de docking externa nunca ha sonado tan bien!
TS3 Plus
Conectar Parlantes
Conectar Parlantes de Sonido Envolvente
Conectar Aplificador Estéreo

Thunderbolt 3

La conectividad extrema disponible a través del TS3 Plus solo es posible gracias a la velocidad sin precedentes de 40Gb/s del Thunderbolt™ 3. Con 15 puertos versátiles que elevan la productividad al próximo nivel, el TS3 Plus posee opciones de conectividad para cualquier flujo de trabajo avanzado. Los usuarios pros podrán aprovechar los puertos duales de Thunderbolt™ 3 para añadir dispositivos poderosos en una conexión en cadena.
Un Click Software & Apple SuperDrive

El TS3 Plus incluye una pieza adicional de software que le permite a los usuarios del Mac la conveniencia de expulsar los dispositivos de almacenamiento conectados al TS3 Plus de forma directa desde la barra de menú del Mac, y sin la necesidad de expulsar cada unidad manualmente. Adicionalmente, CalDigit es uno de los únicos fabricantes de dock que ofrecen compatibilidad con el Apple SuperDrive cuando éste se encuentra conectado al dock. Esto se debe a que el SuperDrive requiere más energía de los puertos USB. ¡El driver opcional de CalDigit para Mac nos devuelve esta conectividad!
Cable Thunderbolt 3

CalDigit ofrece el TS3 Plus con o sin un cable Thunderbolt 3. Si el usuario elige comprar el TS3 Plus con un cable, éstos se encuentran disponibles en longitudes de 0.5M, 1M y 2 M. Los cables Thunderbolt 3 de Caldigit son de alta calidad, certificados por Intel y Apple. Para más información, haga click aquí.
Horizontal o Vertical

La belleza del diseño del TS3 Plus le permite a los usuarios elegir cómo presentar el dispositivo en su escritorio. Docks tradicionales solo están disponibles en una orientación horizontal. El diseño del TS3 Plus es flexible y puede ser usado en las dos orientaciones.
¿El MEJOR Dock Thunderbolt 3?
Los hechos hablan por sí mismos. Seleccione los docks y compare.
OWC Thunderbolt 3 Dock Belkin Thunderbolt 3 Dock Elgato Thunderbolt 3 Dock Pluggable TBT3-UDVk
Datos del Plugable son correctos al 11/09/17, de http://plugable.com/products/tbt3-udv
Datos del OWC son correctos al 11/09/17 de https://eshop.macsales.com/shop/docks/owc-thunderbolt-3-dock https://eshop.macsales.com/search/OWCTB3DK13PS
Datos del Belkin son correctos al 11/09/17 de http://www.belkin.com/us/F4U095-APL/p/P-F4U095-APL/
Datos del Elgato son correctos al 11/09/17 de https://www.elgato.com/en/dock/thunderbolt-3
Precio del Elgato es correcto al 11/9/17 de: https://www.amazon.com/Elgato-Thunderbolt-MacBook-charging-Ethernet/dp/B01MZ2ATGK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1510238503&sr=8-3&keywords=Elgato+Thunderbolt+3+dock
Especificaciones Técnicas


Interfaz
2 x Thunderbolt™ 3
1 x DisplayPort 1.2
5 x USB 3.1 Tipo-A (Gen.1-5Gbps)
2 x USB 3.1 Tipo-C (1 x Gen1-5Gbps) (1 x Gen2-10Gbps)
1 x Lector de Tarjeta SD (SD 4.0 UHS-II)
1 x Audio Óptico Digital (S/PDIF)
1 x Gigabit Ethernet
1 x Entrada de Audio Análogo
1 x Salida de Audio Análogo

Adaptador de Corriente
Entrada AC: 100V-240V ~50Hz/60Hz
Salida DC: 20V/9.0A, 180W

Dimensiones y Peso
Altura: 5.15 pulgadas (131.0 mm)
Anchura: 1.57 pulgadas (40 mm)
Profundidad: 3.87 pulgadas (98.44 mm)
Peso: 1.04 lb (0.47 kgs)

Ambiente
Temperatura Ambiente: 0 oC ~ 70 oC

Suministro de Energía (Recarga de Laptop)
85W*

En Cumplimiento con
FCC, CE, VCCI, RoHS

Requisitos del Sistema
Ordenadores Thunderbolt™ 3
Mac OSX 10.12 o posterior
Windows 8, 8.1, 10 o posterior

Resolución Máxima de Video
Thunderbolt™ 3: 5120 x 2880 60Hz
DisplayPort : 4096 x 2160 60Hz

En la Caja
1 x CalDigit TS3 Plus
1 x Adaptador de Corriente
1 x Cable de Alimentación

(Opcional)
1 x Cable Thunderbolt™ 3
0.5m, 1.64ft
1.0m, 3.28ft
2.0m, 6.56ft

Preguntas Frecuentes

*El TS3 Plus provee hasta 85W de corriente para cargar laptops Thunderbolt 3 de Mac & Windows. La funcionalidad de recarga puede variar dependiendo del diseño de su laptop Thunderbolt 3 de Windows. Consulte con el fabricante de sistemas para más información.