English  日本語  繁體中文   Français


La Thunderbolt™ Station 2 de CalDigit es la sucesora de la original Thunderbolt™ Station, que trajo un nuevo nivel de conectividad a los ordenadores modernos simplificados a través de un único cable Thunderbolt. El diseño de la Thunderbolt™ Station 2 combina la excelente funcionalidad de la Thunderbolt™ Station original con una serie de nuevas características, para crear el mejor dispositivo Thunderbolt™.








Totalmente 4K

CalDigit siempre ha estado a la vanguardia, y el vídeo 4K es el futuro de la cinematografía. La Thunderbolt™ Station 2 puede integrarse como parte de un potente flujo de trabajo 4K. Esto incluye la conexión de dispositivos profesionales 4K para una configuración completa de 4K.



Carga Independiente

Si a menudo te encuentras encendiendo el ordenador para cargar el iPhone, iPad u otro dispositivo USB, entonces el puerto frontal USB 3.0 de la Thunderbolt™ Station 2 te será muy útil. Cuenta con carga independiente que cargará los dispositivos incluso cuando no se encuentre conectado a un ordenador.
Pantalla de la Más Alta Calidad

No sólo puedes conectar cualquier monitor HDMI a la estación Thunderbolt™ 2, también tienes la opción de usar un monitor HDMI de 4K que es 4 veces la resolución del vídeo HD. Si eres un usuario profesional que necesita la mejor visualización, alguien que ve películas en su ordenador, o incluso un amante de los videojuegos, la conexión HDMI de la Thunderbolt™ Station 2 proporciona la mejor calidad de imagen.
Conexiones Profesionales

Los usuarios profesionales necesitan la flexibilidad de múltiples conexiones. Ya sea que utilicen Thunderbolt™, USB 3.0 ó eSATA, la Thunderbolt™ Station 2 ofrece las mejores opciones de conectividad disponibles para accesorios profesionales.
Rápido y Potente USB 3.0

Todos tenemos innumerables dispositivos USB que constantemente se necesitan cargar. Si conectas iPhones, iPads, discos duros, lectores de tarjetas o cámaras a tu ordenador, puedes estar seguro de que los puertos SuperSpeed USB 3.0 de la Thunderbolt™ Station 2 proporcionan suficiente energía para cargar todos tus dispositivos. Incluso si tu ordenador no tiene puertos USB 3.0, la Thunderbolt™ Station 2 te permitirá aprovechar esta flexible interfaz.

 
Diseñado para usted

El diseño versátil te permite seleccionar una posición vertical u horizontal cuando utilices la estación Thunderbolt™ 2. Si el espacio del escritorio es mínimo, la posición vertical liberará espacio valioso. Tú puedes elegir la posición que sea la adecuada para ti..
Doble Puerto Thunderbolt™ 2

El doble puerto Thunderbol™ 2 permite a los usuarios encadenar la Thunderbolt™ Station 2 como parte de seis dispositivos Thunderbolt™. Thunderbolt™ 2 toma los canales bidireccionales de 10 Gb/s de la interfaz original Thunderbolt™ y los combina en un canal bidireccional de 20Gb/s.
Acelere su Conexión a Internet

WiFi es increíblemente conveniente, pero en cuestión de velocidad y estabilidad Gigabit Ethernet no puede ser superado, especialmente si usted está transmitiendo películas o música. Los ordenadores modernos están perdiendo los puertos Ethernet y la Thunderbolt™ Station 2 los trae de vuelta para permitirte aprovechar las descargas ininterrumpidas.
Dale Poder al Sonido

La conexión de dispositivos de audio a la Thunderbolt™ Station 2 ofrece la conveniencia de conectar micrófonos y auriculares sin necesidad de tener esos dispositivos conectados al ordenador. Esta es una solución ideal para los usuarios que graban podcasts, escuchan música o juegan videojuegos.
Construcción de Aluminio

A diferencia de otros docks de expansión Thunderbolt™, la Thunderbolt™ Station 2 está construida en un 100% de aluminio que ayuda a disipar el calor. La estética gris titanio de la Thunderbolt™ Station 2 complementa el nuevo diseño del Mac Pro.
Simplemente Desconecte

Cuando tienes un dispositivo que reúne todos tus periféricos, necesitas una manera de desconectarlos todos de forma segura y de una sola vez. El Thunderbolt Station Utility te permite expulsar los dispositivos con pulsar un solo botón, ahorrándote la molestia de expulsar individualmente cada periférico. Esta sencilla pero potente solución de ahorro de tiempo hace que desconectar la Thunderbolt™ Station 2 de tu Mac sea increíblemente fácil.
Haga clic aquí para descargar de forma gratuita el Thunderbolt Station Utility de CalDigit.
Comparación

CalDigit Thunderbolt™ Station 2 Belkin Thunderbolt 2 Express Dock HD Elgato Thunderbolt 2 Dock
Interfaces Disponibles Doble Puerto Thunderbolt 2 | 4K HDMI | 1 x Ethernet RJ-45 | 3 x USB 3.0 (5Gb/s) | 1 x Salida Audio | 1 x Entrada Micrófono
eSATA Port x 2 (6Gb/s) No No
Número Total de Interfaces 7 6 6
Número Total de Puertos 10 8 8
Soporte para Doble Pantalla Sí* Sí* Sí*
*Se admite la visualización dual simultánea cuando se utiliza una pantalla Thunderbolt y otra pantalla no Thunderbolt (HDMI, DVI, mDP). Para dar soporte a DOS pantallas no Thunderbolt simultáneamente, más de un dispositivo Thunderbolt debe estar conectado en la misma cadena. (Es decir, CalDigit TS2 + otro dispositivo Thunderbolt)
Orientación (Vertical o Horizontal) No No
Diseño Profesional Disipador de Calor sin Ventilador No No
Construcción de Aluminio Fundido a Presión No No
Indicador de Encendido LED Frontal No
Cargado Independiente
Software de Un Clic No
Dimensión de Unidad 5.2" x 3.88" x 1.71" 8.19" x 3.48" x 1.11" 7.9" x 3.2" x 1.1"
Huella - Vertical (Pulgada Cuadrada) 6.63 pulgadas² No es Posible No es Posible
Huella - Horizontal (Pulgada Cuadrada) 20.1 pulgadas² 28.5 pulgadas² 27.7 pulgadas²
Garantía 2 Años 1 Año 1 Año
PVS $199.99* $299.99** $229.95**
*Cable Thunderbolt no inlcuido.
**Cable Thunderbolt incluido.




Technical Specifications

Interfaz 2 x Puertos Thunderbolt™ 2
1 x HDMI 1.4b
1 x Gigabit Ethernet RJ-45
3 x USB 3.0 (1x Frente, 2x Atrás)
2 x Puertos eSATA 6G
1 x Auriculares Estéreo 3.5mm
1 x Micrófono Mono de 3.5 mm
Requerimientos del Sistema Ordenador con Thunderbolt™
Windows 7, 8 y Windows 10
Mac OS X 10.8.4 ó posterior
Dimensiones
Altura
Anchura
Profundidad
Peso
: 4.92 pulgadas (125.0 mm)
: 1.71 pulgadas (43.5 mm)
: 3.88 pulgadas (98.5 mm)
: 1.34 lbs (0.61 kgs)
Ambiente Temperatura Ambiente de Funcionamiento:
32°F ~ 158°F (0°C ~ 70°C)
Adaptador de Corriente Entrada de AC de Rango Completo:
100V-240V ~ 50/60Hz 1.5A max
Salida DC: DC 12V/5.0A
EMC: CE, UL, GS, CCC, FCC, CS, BSMI, PCT, ETL, PSE
En la Caja 1 x CalDigit Thunderbolt™ Station 2
1 x Fuente de Alimentación
1 x Cable de Alimentación
2 x Tirones de Goma
Conformidad FCC, CE, RoHS
* Thunderbolt™ y el logotipo Thunderbolt™ son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.
** La información sobre el Belkin Thunderbolt™ Express Dock se obtuvo de la página web de Belkin http://www.belkin.com/us/F4U055-Belkin/p/P-F4U055.
*** La información sobre el muelle Elgato Thunderbolt 2 se obtuvo de la página web de Elgato https://www.elgato.com/en/thunderbolt/thunderbolt-2-dock.