CALDIGIT INICIA ENVÍOS
El TS3 THUNDERBOLT™ 3 DOCK
CON CARGADO PARA PORTÁTIL DE 85W

Placentia, California, 7 de junio de 2017 - Hoy CalDigit anuncia que el Thunderbolt™ Station 3, dock Thunderbolt™ 3, se ha comenzado a enviar. El TS3 es una solución de acoplamiento compacta que amplía la conectividad y al mismo tiempo carga el Mac o PC conectado hasta 85W. El TS3 está disponible por $299.99 e incluye un cable Thunderbolt™ 3 gratuito de alta calidad en la caja.
Sitio Web TS3




Thunderbolt™ Station 3 - Carga y Expansión de Flujos de Trabajo Thunderbolt™ 3
La implementación de Thunderbolt™ 3 ha permitido que las soluciones de acoplamiento no sólo amplíen la conectividad y recuperen puertos, sino que también alimenten y carguen ordenadores portátiles. Un solo cable carga y se expande.

El poder sin precedentes de Thunderbolt™ 3 ha hecho posible que una solución de acoplamiento cargue un Mac y PC con facilidad y simplicidad. Además, los usuarios pueden conectarse a monitores ampliados de 4K, dispositivos USB y Gigabit Ethernet, para la mejor experiencia, dijo Kosta Panagos, Ejecutivo de Marketing de CalDigit.

Múltiples Opciones de Conectividad
El TS3 permite a los usuarios conectar con facilidad todos sus dispositivos, además de conectar en cadena dispositivos Thunderbolt™ 3. Con tres puertos USB Tipo-A 3.1, dos puertos eSATA 6G, Gigabit Ethernet, DisplayPort, Entrada/Salida de Audio y dos puertos Thunderbolt™ 3, el TS3 tiene todas las bases cubiertas cuando de expansión de puertos se trata.

Monitores Duales 4K o Monitores Individuales 5K
La implementación de DisplayPort como la salida de elección significa que los usuarios tienen la opción de conectarse a cualquier pantalla que deseen. Por ejemplo, un cable de DisplayPort a HDMI permitirá a los usuarios conectarse a un monitor HDMI. Si tiene un monitor HDMI, VGA, DisplayPort o mDP, puede conectarse al conector DisplayPort del TS3.

El TS3 también es capaz de conectar dos monitores HD o dos monitores 4K a tu ordenador portátil a través del dock. Un monitor se conectaría al conector DisplayPort y otro al puerto Thunderbolt™ 3 de repuesto a través del uso de un adaptador de vídeo USB-C. Alternativamente, los usuarios tienen la opción de conectar un solo monitor de 5K a través del puerto Thunderbolt™ 3 de repuesto.

85W de Carga
La implementación de los 85W de carga significa que el portátil conectado se cargará increíblemente rápido, estando a la par de muchos cargadores de ordenadores portátiles de fábrica. Ya no tienes que conectar el cargador de tu portátil además de tu cable Thunderbolt™ a tu ordenador portátil. Un solo cable hará ambas cosas.

Mac & PC*
Muchos docks Thunderbolt™ 3 solo son compatibles con Mac. El TS3 funciona con ambas plataformas. Los usuarios de PC también se beneficiarán de la funcionalidad del TS3, incluida la carga del portátil.

Carga Independiente
Incluso cuando el TS3 no está encendiendo tu ordenador portátil, podrás utilizarlo para cargar dispositivos USB, si tu portátil se encuentra en otra parte. Esto significa que los usuarios pueden cargar sus iPhones o iPads incluso cuando el dock no está en uso, ampliando su funcionalidad.



Características Principales
  • Doble Thunderbolt™ 3 - 40Gb/s
  • Cargado de Portátil - 85W
  • 3 x USB 3.1 Tipo-A
  • 2 x eSATA 6G
  • DisplayPort
  • Gigabit Ethernet
  • Entrada/Salida de Audio
  • Cable Thunderbolt™ 3 Gratuito




  • Precio y Disponibilidad
    El TS3 se envía ahora a todos quienes pre-ordenaron antes del 28 de febrero de 2017. Debido a la demanda sin precedentes, todas las órdenes hechas ahora se enviarán a partir de finales de junio de 2017. El Precio del TS3 es de $299.99 y está disponible directamente desde la CalDigit Online Store.

    CalDigit US Store
    CalDigit UK Store
    CalDigit EU Store
    CalDigit Asia Store
    CalDigit Japan Store




    Acerca de CalDigit (www.caldigit.com)
    CalDigit es una empresa integrada verticalmente en el diseño, construcción y ensamblado de todos nuestros productos. Nuestra impecable atención al detalle resultó en la capacidad de brindar a los usuarios un soporte sin precedentes. Utilizamos solo componentes de la mejor calidad, entregando productos sólidos y duraderos que nos ha hecho la compañía de elección para la industria de creación de contenidos.


    Contacto para Medios
    Kosta Panagos
    +44 (0) 845 835 0372
    kosta@caldigit.com
    * La funcionalidad de cargado para usuarios Windows puede variar dependiendo del diseño del ordenador portátil Windows Thunderbolt™ 3 que se esté utilizando.
    Consulte con el fabricante del portátil para obtener esta información.

    ** Thunderbolt™ y el logotipo Thunderbolt™ son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.