RAID almacenamiento portátil.

El CalDigit VR mini 2 es una extension del increíblemente popular original VR mini de CalDigit, lo cual revolucionó protección RAID portátil para el respaldo de datos de campo. Ahora ofrece el beneficio adicional de conectividad de USB 3.0, el VR mini 2 es una solución de almacenamiento flexible para el uso profesional.

El VR mini 2 amplia el concepto de que ningún dato esta verdaderamente protegido si no esta respaldado dos veces. Figurando los modos RAID 0, 1, y JBOD, el VR mini 2 es un dispositivo 100% Hardware elocuentemente flexible que le puede dar o rendimiento o protección. Otros dispositivos RAID del mercado son o un dispositivo RAID 0 o un dispositivo RAID1. El VR mini 2 le da el mejor de ambos mundos. Si usted quiere un rendimiento excepcional, fije el VR mini 2 a RAID 0, y aprovecharse de las rápidas velocidades de transferencia. Si usted quiere dar lo ultimo en seguridad a su información lo que merece, fije el VT mini 2 a RAID 1, y sus archivos están automáticamente respaldados a ambas unidades.

Alimentado BUS

La única característica que le hace al VR mini 2 verdaderamente una gran solución RAID portátil es su capacidad de ser alimentado por BUS a la misma vez que le da lo ultimo en protección hardware RAID. Usted ya no tiene que ir buscando fuentes de potencia para correr sus soluciones de almacenamiento externo. El VR mini 2 coge su potencia directamente del cable interfaz Firewire 800. Sin embargo, todavía incluimos un adaptador de potencia en la caja por si necesita enchufarlo a la toma!

 
HARD CASE

Desarrollando en el concepto de RAID almacenamiento portátil, el VR mini 2 tiene un Hard Carry Case opcional que se puede comprar para el dispositivo. El Hard Case es una solución ideal por viajando con el VR mini 2, ya que alberga el dispositivo y todos sus accesorios perfectamente. El Hard Case esta construido se plástico solido lo cual es increíblemente robusto, y tiene relleno interior que lo amortigua al VR mini 2 de cualquier perturbaciones.

 
Modulos Regulador
y Cajas de Archivo

El diseño modular del VR mini 2 significa que transfiriendo módulos entre multiple unidades de VR mini 2 es muy fácil, y practico. Se puede comprar extra módulos CalDigit VR mini 2 para usar con su VR mini 2. Vienen en una caja de archivos protegido que pueden ser usados para guardar seguro y transportar sus HDDs.

Características Principales

Hardware RAID - 0,1 & JBOD

Alimentado-BUS

Interfaz multiple - Ahora con USB 3.0

Módulos intercambiables en caliente

Ligero y diseño portátil

Conexión en cadena

LCD Display

 ● LED Status Luzes

 ● Software RAID Tool

 ● Diseño aluminio

 ● Mac o PC

 ● Dispositivo de disipación de calor

 ● OS Bootable

Almacenamiento Inteligente

El VR mini 2 incluye un programa gratis para Mac y PC nombrado RAID Tool. Este software poderoso le deja vigilar y configurar su VR mini 2 desde su ordenador. No esta obligado usar el software, ya que se puede configurar todo en el display Lcd del frente del VR mini 2. CalDigit ofrece esta opción adicional por si acaso prefiere vigilar el VR mini 2 desde su ordenador.

Funciones disponibles via el RAID Tool:
Ajustes de configuración  Temperatura  Estado del dispositivo   
Notification por email  Registro de eventos  Actualizaciones de Firmware

HARDWARE RAID

CalDigit ha estado en la vanguardia de tecnología de almacenamiento desde has mas que diez años, y hemos estado elaborando soluciones para las altas demandas de software de creación de contenido principal de hoy en día. El VR mini 2 es un 100% dispositivo hardware RAID. Esto significa que tiene una unidad central de proceso y memoria cache dedicado dentro del dispositivo. Los procesos completados por el VR mini 2 están hechos por la unidad central de proceso dentro de la unidad, y no por su ordenador. El beneficio de esto es que su ordenador puede concentrarse en la gestión de tareas requeridas por sus aplicaciones de software, y no en las demandas de su dispositivo de almacenamiento.

DISPLAY LCD

El CalDigit VR mini 2, distinto a otras soluciones de almacenamiento de dos bahías, tiene un display LCD en el frente del dispositivo que le deja configurar, y ver información básica sin la necesidad de software. Esto es increíblemente util si el VR mini 2 se esta usando a la localización, y le deja saber al instante el estado de su almacenamiento.


Características del display LCD del VR mini 2 :
- Configuracíon de RAID (0, 1, JBOD)
- Ver nombre del dispositivo
- Vigilar temperatura
- Vigilar estado del disco duro

Conectividad flexible

Ahora incorpora USB 3.0 así como Firewire 800, ell VR mini 2 lo tiene cubierto cuando se trata de conexión de interfaz.

Usted esta usando la ultima generación de ordenadores Mac con conectividad USB 3.0? El VR mini 2, en RAID 0, le ofrece un rapidez increíble por el uso con lo ultimo en software de creación de contenido.

El VR mini 2 le ofrece este conectividad flexible en una época cuando otros dispositivos RAID en el mercado están quitando opciones de conectividad. Profesionales creativos necesitan la seguridad de interfaces de conectividad multiple cuando están trabajando en producciones diferentes.

Diseño de unidad desmontable

La parte de atrás del VR mini 2 tiene dos módulos desmontables. Estos módulos desmontables le dejan ampliar el almacenamiento de su bus-alimentado RAID. Usted encontrará que otros dispositivos RAID no tienen este función. Varios clientes de CalDigit usan el VR mini 2 en locación para hacer una copia de seguridad de sus archivos., y quitar los módulos para enviarlos a su centro de pos producción para empezar a trabajar con el material. Esto cree un workflow indivisible, basado en moviendo los módulos del VR mini 2 desde la campaña a editar. Este es una solución verdaderamente poderosa lo cual solo se puede ofrecer CalDigit. Los módulos del VR mini 2 son intercambiables caliente también. Esto quiere decir que ni siquiera hay que apagar el VR mini 2 antes de quitarlos.

Diseño aluminio

El CalDigit VR mini 2 esta hecho de 100% aluminio lo cual es increíblemente robusto, y esto ayuda a que el VR mini 2 sea increíblemente ligero. Esto es muy importante viajando a larga distancia. Aluminio también ayuda con la disipación del calor, y es 100% apto para el reciclaje.

Iluminación LED

El VR mini 2 ha sido diseñado con impecable atención a detalle. Es un dispositivo lleno de características. Tanto que el VR mini n2 tiene iluminación del estado LED enfrente del dispositivo que actúa como un indicador visual del estado de los discos duros dentro del dispositivo. Si los discos están sanos, se iluminan verdes, y le dan una tranquilidad que otros dispositivos no le pueden ofrecer. Las luces LED también intermiten cuando están en uso, dejando que puede ver al instante si su VR mini 2 esta procesando una tarea. Estas características pequeñas hacen una gran diferencia, que en su turno ayudan hacer que los productos de CalDigit sean los lideres de la industria de soluciones de almacenamiento.

Conexión en Cadena

Si esta usando un setup multiple del VR mini 2, de hecho puede conectar en cadena sus unidades via los puertos de Firewire. Es una gran manera libre de desorden para organizar sus multiple VR mini 2 dispositivos efectivamente.

30μ Dorados Molex® Conectador SATA

Molex se considera crear unos de los mejores conectadores en relación a integridad de signal y fiabilidad. Nuestros conectadores SATA Molex son también dorados con 30μ pulgadas de oro para asegurar fiabilidad durante su misma vida. Estos conectadores también dejan el disco duro puede fijarse directamente al bordo mismo. Información y potencia se transfieren por el bordo, quitando la necesidad de usar SATA inseguro y cables de potencia, creando menos puntos de fallo.

30μ dorados Amphenol™ Conectores de Interfaz

CalDigit usa de calidad alta Amphenol USB 3.0 y Firewire 800 conectadores de interfaz que utilizan 30μ pulgadas o mayor chapado en oro en todos los puntos de contacto. Amphenol esta reconocido por todo el mundo por hacer conectadores de alta calidad los cuales están construidos para durar.



Meet CalDigit VR mini 2

FAQ
  1.
Que modos RAID apoya el mini VR 2?

El VR mini 2 apoya RAID 0 y RAID 1.



  2.
El VR mini 2 es compatible con Mac y PC?

Si, el VR mini 2 es compatible con ambas plataformas.



  3.
Cual es la máxima capacidad del VR mini 2?

La capacidad máxima es 2TB.



  4.
Necesito usar algún software para vigilar el VR mini 2?

Se puede configurar y vigilar el VR mini 2 usando el display LCD de enfrente. Se puede cambiar todas las configuraciones directamente en el dispositivo. Sin embargo, CalDigit incluye software para configurar el dispositivo para los usuarios que prefieren esta opción.



  5.
Cual es la diferencia entre RAID 0 y RAID 1?

RAID 0 ofrece a los usuarios un rendimiento lo mas rápido posible del VR mini 2, pero no ofrece protección para sus archivos. RAID 1 ofrece los usuarios dos copias de seguridad automáticas de sus archivos en el que refleja los archivos en ambas unidades. Usando RAID 1 reduce la capacidad del VR mini 2 a la mitad.



  6.
Puedo usar las dos unidades en el VR mini 2 como 2 unidades separadas?

Si, el VR mini 2 se puede usar en JBOD (Just a Bunch Of Disks) lo cual deja el usuario tener 2 unidades separadas apareciendo en su OS.



  7.
Puedo bus-alimentar el VR mini 2 ?

El VR mini 2 puede ser alimentado por bus usando los puertos Firewire 800. Si el usuario tiene un ordenador con un puerto Firewire 800 pueden bus-alimentar el dispositivo sin la necesidad de un fuente de potencia externa.



  8.
Puedo sacar las unidades del VR mini 2?

Si, el VR mini 2 incorpora 2 unidades desmontables lo cual deja los usuarios sacar las unidades y archivar sus unidades o actualizar la capacidad de su VR mini 2.



  9.
Las dos unidades desmontables son intercambiables caliente ?

Si, las dos unidades módulo del VR mini 2 son intercambiables caliente. Quiere decir que el usuario puede quitar las unidades sin apagar el VR mini 2.



10.
Se puede usar el VR mini 2 como una unidad de arranque?

Si, el VR mini 2 se puede usar como unidad de arranque para poder arrancar un sistema operativa desde el VR mini 2.



11.
Es el VR mini 2 compatible con Time Machine?

Si, el VR mini 2 es completamente compatible con Time Machine.



12.
Tengo el VR mini original. Puedo usar las unidades del VR mini original con el nuevo VR mini 2?

Si, se puede usar los discos duros del VR mini original con el VR mini 2.



13.
Cual es la garantia en el VR mini 2?

El VR mini 2 esta cubierto por un año de garantía.



14.
Vende CalDigit piezas de recambio para el VR mini 2?

Si, CalDigit vende recambios de las unidades módulo y AC adaptadores de potencia para el VR mini 2.



15.
Como puedo saber si un HDD en el VR mini 2 necesita sustitución?

En el caso de que un HDD del VR mini necesita sustituirse , la luz LED de enfrente se cambiará en roja.



16.
Si mi VR mini 2 esta en RAID 1 y un HDD necesita sustituirse, que tengo que hacer para reconstruir mi RAID 1?

Para reconstruir un RAID 1 degradado, lo único que el usuario tiene que hacer es sacar el HDD defectuoso, insertar un nuevo HDD y el RAID 1 se reconstruirá.



17.
Como restoro el icon de mi VR mini 2 para Mac?

1. Bajar el icon del VR mini 2 desde http://www.caldigit.com/support.asp
2. Copiar el icon del VR mini 2 (command+C)
3. Elegir su unidad VR mini 2 en el desktop y haz click en “Get Info” (command i)
4. Haz click en en la imagen de la unidad arriba a la izquierda de la ventana de “Get Info”
5. Pegar el icon del VR mini 2 (command P)
6. Cerrar la ventana de “Get Info”



18.
Puedo usar mis propios HDDs en el VR mini 2?

Para garantizar la calidad y fiabilidad de nuestros dispositivos de almacenamiento, CalDigit no vende encierres despoblados. Nuestros productos están diseñados para usar en conjunción con componentes que han sido cuidadosamente elegidos, probados y acreditados. Teniendo completamente el control sobre nuestros componentes usados nos facilita ofrecer un apoyo legendario por lo cual CalDigit esta reconocido.



When connected via the USB 3.0 connection, in RAID 0, the VR mini 2 can reach speeds of 180MB/s! That means that VR mini 2 can transfer a 2GB file in just over 11 seconds!

If the VR mini 2 is set to RAID 1 it is capable of speeds of 85MB/s.

RAID 0                             RAID 1
Interfaz y Transferencia de Información 1 x Puerto SuperSpeed USB3.0 hasta 5Gbps
2 x Puertos FireWire 800 (IEEE 1394b) hasta 800Mbps
Tamaño y Peso Altura: 2.07 pulgadas (5.25cm)
Ancho: 3.25 pulgadas (8.25cm)
Profundidad: 5.49 pulgadas (13.95cm)
Peso: 1.54lbs (0.7kgs)
Función RAID - Apoya RAID 0, 1, SPANNING, JBOD
- Reconstrucción automático online rápido de discos
- Detección automático de fallos de discos / alerta discos intercambiables calientes
- Interfaz USB3.0 solo apoya RAID 0,1 y SPANNING
Capacidad 2TB
HDD 5400RPM
Adaptador de Alimentación Entrada de Gama Completa AC: 100V-240V - 50/60Hz 0.6A
Salida DC: 12V/1.5A
Enchufe: 3.5x1.35x10(mm) Tipo S
1394 Alimentación Bus 1394 Alimentación Bus 30V/1.5A(max)
Módulo LCD

- Muestra información RAID y temperatura del sistema
- Pantalla LCD configurable con acceso completo en configuraciones RAID/MISC.

Requisitos del Sistema

Windows 7, Vista, XP
Mac OS 10.5 o posterior

En la Caja 1 x CalDigit VR mini 2
2 x Módulos del Controlador
1 x Cable USB 3.0
1 x Adaptador de Alimentación
1 x Enchufe

Notas.
El uso de este producto es sujeto al acepto de los acuerdos licenciares del software incluido. El producto contiene documentación eléctrica.
1TB (Terrabyte) = 1000GB. 1GB = 1,000,000,000 bytes.
Total de capacidad accesible se varia dependiendo del entorno operador (típicamente 5-10% menos)
Velocidades de transferencia de ráfaga se variaran de un ordenador a otro. Dependiendo de la configuración host, velocidades medias suelen serias bajos. Peso se varia por configuración y el proceso fabricador.