vr2

Almacenamiento Serioso. Simplificado.

El CalDigit VR2 es el sistema mas completa del RAID de dos unidades que esta en el mercado hoy. Ofrece rendimiento incomparable, conectividad impresionante y calidad superior todo en un encierre elegante y fácilmente ampliable que es portable y funcional.


vr2Hardware RAID 0, 1 y JBOD (solo un montón de discos) con interfaz cuádruple.


El CalDigit VR2 tiene hardware verdadera RAID, lo cual provee un CPU independiente y memoria dedicada cache para manejar el volumen del RAID. Este procesador dedicado elimina la tensión adicional desde el CPU del host sistema, dejando acceso completo para las aplicaciones.

-RAID 0 por rendimiento máximo
-RAID 1 provee protección
-JBOD por unidades separadas sin la necesidad de RAID

La interfaz cuádruple apoya USB 3.0, FireWire 400, Firewire 800 y eSATA, haciendo el CalDigit VR2 especialmente versátil. Dos puertos de FireWire 800 lo hace muy fácil poner en cadena multiple CalDigit VR2 juntos sin perder rendimiento ninguno.


Diseño Modular

El CalDigit VR2 usa dos unidades módulos intercambiables calientes, dejando fácil el intercambio y la ampliación.

El diseño elegante y atractivo es tal igual funcional que es de buena presencia. Un botón de encendido frontal hace que encendiendo el dispositivo sea muy fácil, y el encierre de aluminio es ecológico y provee disipación de calor adicional.


Rapido y Seguo

El CalDigit VR2 puede llegar a velocidades sobre 250 MB/s en RAID 0, y mas que 160 MB/s con protección RAID 1. RAID 1 provee la mejor en protección y copias de respaldo para información valiosa en el que replica la información (mirroring) en ambas unidades. Si una unidad falla, toda la información puede ser restaurada.


Fresco y Silencioso

El ventilador que ahorra energía y esta controlada por la temperatura ambiente solo corre cuando el CalDigit VR2 lo mas necesita. Corre muy silencioso, asegurando ventilación adecuada y enfriamiento avanzado sin compromiso.

En adición, el CalDigit VR2 esta diseñado con un todo aluminio encierre para asistir con la disipación del calor. El CalDigit VR2 se aprovecha de la tecnología mas avanzada, asegurando una experiencia igual de fresca y silenciosa.



CalDigitVR 05Flujo de Trabajo sin Cintas

Porque el CalDigit VR2 presta apoyo para RAID 1 y JBOD, es el mejor reemplazo por cinta de video. Usa RAID 1 estando de rodaje para hacer una copia de seguridad al instante, así cada unidad módulo puede ser leído por JBOD individualmente.


Archbox

El CalDigit VR2 tiene dos unidades módulos intercambiables calientes, permitiendo el intercambio y la ampliación fácil. Unidades adicionales vienen en cajas de archivo útiles (no incluidos con el VR2). Unidades módulos del CalDigit VR original son completamente compatibles con el VR2, y unidades módulos del VR2 son compatibles al revés en los CalDigit VR´s ya existentes. Así que nunca tendrá que preocuparse intercambiando su información.


Grado Profesional

El CalDigit VR2 ha sido optimalizado para el uso profesional de Audio y Video, haciendo lo el compañero perfecto para el software Audio y Visual profesional. El CalDigit VR2 es suficientemente poderoso para trabajar con aplicaciones de alta calidad, y extremamente fácil de usar.


Seguridad

Esto evita que alguien accidentalmente quita las unidades módulos del VR2 y da extra tranquilidad. El CalDigit VR2 incluye un cierre de seguridad tal igual como unidades módulos de bloqueo.


Ayuda Visual

La pantalla fácil de leer con iluminación posterior LED provee información valiosa y confianza añadida a un paso. Adicionalmente, las luces LED del estado proveen una representación visual de la operación del CalDigit VR2. También deja configurar sin estar acoplado a un ordenador. Si esto no es suficiente, también se puede configurar una alerta audible.


Apoyo Legendario

La compra de su CalDigit VR2 es solo la empieza. Como todos los productos de CalDigit, el CalDigit VR2 esta hecho de componentes de calidad y esta hecho para durar. El CalDigit VR2 también viene con el apoyo técnico legendario de CalDigit.

En vez de rellenar formularios o escuchar una maquina automatizada, los clientes pueden hablar con personas de verdad. El equipo técnico de CalDigit sabe mas que solo almacenamiento, entienden las aplicaciones usadas en los populares flujos de trabajo de hoy en día. No como otras empresas, el apoyo técnico de CalDigit atendrá el problema y lo resolverá a tope. Entienden los problemas de bajos de tiempo y trabajan rápido eficiente con cada paso para que los productos vuelven a funcionar de nuevo.


Satisfaction Garantizada

CalDigit esta comprometido en proveer usuarios con la mejor experiencia posible. Porque CalDigit ha diseñado y construido el CalDigit VR2 del suelo arriba, pueden estar detrás de ello con un 100% garantía de satisfacción. CalDigit se enorgullece en proveer un servicio al cliente de la calidad mas alta y sabe la importancia de construir relaciones que duran. Si no esta completamente satisfecho con el CalDigit VR2, CalDigit ofrece una garantía de treinta días para la devuelta de su dinero.

INFO

Noticias

Productos

Comprar
  Tienda de América del Norte/Sur
  Tienda Europea

Acerca

Contacto
SÍGUENOS




CalDigit Newsletter

Sign Up


© 2018 CalDigit, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.