USB-C Cables Thunderbolt™ 3 Cables

¿Cómo Distinguirlos?
Tanto el USB 3.1 como el Thunderbolt™ 3 Tipo-C utilizan el mismo conector de interfaz. Sin embargo, ambos cables ofrecen diferentes niveles de rendimiento. Los cables USB 3.1 de Tipo-C ofrecen un rendimiento de hasta 10Gb/s, mientras que los cables Thunderbolt™ 3 ofrecen hasta 40Gb/s. A fin de distinguir ambos cables, los Thunderbolt™ 3 llevan el logotipo Thunderbolt™ en uno de los lados del cable. Ambos cables son compatibles entre sí. Por ejemplo, puedes utilizar un cable USB 3.1 de Tipo-C en un ordenador Thunderbolt™ 3.
[Obtenga más información sobre USB 3.1 y Thunderbolt™ 3]




Cables USB-C CalDigit
Conectividad USB de Nueva Generación

Los cables USB 3.1 10Gb/s Tipo-C de CalDigit están totalmente certificados y son fabricados con la más altas especificaciones posibles. Todos nuestros cables USB-C cuentan con la certificación USB-IF. Esto incluye a los cables USB-C incluidos en todos nuestros productos, así como nuestros cables individuales.





Cargado 20V 3A

Los cables USB ya no se limitan a proporcionar datos. Los cables USB-C de CalDigit son capaces de cargar a 20V 3A para cargar ordenadores y dispositivos periféricos.
E-Marker

Nuestros cables USB-C cuentan con un E-Marker integrado. Esta tecnología se utiliza para comunicar la energía que va de un dispositivo a otro y así moderar su distribución. Esto ayuda a evitar la sobrecarga de dispositivos.
Diseño Coaxial

Nuestros cables cuentan con un diseño coaxial que permite una mayor durabilidad.
Conector Reversible

El conector Tipo-C tiene un diseño reversible, lo que significa que los usuarios no necesitan encontrar el lado correcto del cable para conectarlo.
Cargado de Dispositivos

Los cables USB-C pueden ser utilizados para cargar dispositivos que requieren electricidad, como ordenadores portátiles, mediante el uso de dispositivos como un USB-C Dock.

Cables CalDigit Thunderbolt™ 3
Rendimiento Extremo para Usuarios Pro

Los cables Thunderbolt™ 3 40Gb/s Tipo-C de CalDigit ofrecen el mejor rendimiento posible para una interfaz tan pequeña. Ya sea que utilice almacenamiento RAID de alto rendimiento o que conecte los últimos dispositivos Thunderbolt™ 3, los cables Thunderbolt™ 3 de CalDigit son los mejores disponibles. Un cable Thunderbolt™ 3 puede proporcionar velocidades de transferencia rápidas, conectar un monitor 5K y dispositivos de alimentación eléctrica.





Cables de Amplia Longitud

Una gran cantidad de cables Thunderbolt™ 3 en el mercado están únicamente disponibles en longitudes cortas como 0.5m, ya que no son capaces de proporcionar una señal fuerte en distancias más largas. Los cables de CalDigit están disponibles en 0.5m, 0.7m y 2m.
Máximo Poder

Los cables Thunderbolt™ 3 de CalDigit ofrecen 20V 5A. Algunos cables en el mercado sólo puede proporcionar 20V 3A o inferior. La capacidad de CalDigit de proporcionar 20V 5A permite una entrega de potencia de hasta 100W en comparación con los 60W de otros cables.
Mejor Rendimiento Térmico

Si ya ha utilizado cables Thunderbolt™ en el pasado, sabe que estos pueden calentarse un poco. Los cables Thunderbolt™ 3 de CalDigit proporcionan un mejor rendimiento térmico que otros cables. Esto es importante porque Thunderbolt™ 3 puede proporcionar hasta 100W de potencia.
Conector Reversible

El conector Tipo-C tiene un diseño reversible, lo que significa que los usuarios no necesitan encontrar el lado correcto del cable para conectarlo..
Conecte una Pantalla 5K

Cuando 4K no lo pueda hacer, ¿por qué no conectar un monitor 5K, gracias al rendimiento de Thunderbolt™ 3 de 40Gb/s.
Cargado de Dispositivos

Los cables Thunderbolt™ 3 pueden ser utilizados para cargar dispositivos que requieren electricidad, tales como los USB-C Docks que proporcionan energía a un ordenador portátil.
Cables Pasivos y Activos

Los cables Thunderbolt™ 3 son en teoría compatibles con dispositivos USB 3.1, USB 3.0 y USB 2.0 Tipo-C. Lo que significa que puedes utilizar un cable Thunderbolt™ 3 con un dispositivo USB 3.1 Tipo-C. Este es el caso con el cable 0.5m y 0.7m Thunderbolt™ 3 de CalDigit. Sin embargo, los cables más largos como los cables de 2m de CalDigit requieren tecnología dentro del cable que proporciona máxima estabilidad a longitudes más largas. Esto a su vez significa que los cables más largos no son compatibles con USB 3.1 ó USB 3.0. Este es el caso de todos los cables Thunderbolt™ 3 en el mercado de longitudes más largas.

Con el fin de distinguir entre cables pasivos y activos, CalDigit añade "USB-C" después de la palabra "Thunderbolt™ 3" para indicar que el cable es compatible con USB 3.1 y USB 3.0.

Para los usuarios que sólo requieren un cable Thunderbolt™ 3 sin compatibilidad con versiones anteriores, los cables de mayor longitud serán una opción perfecta. Sin embargo, para los usuarios que necesitan compatibilidad con versiones anteriores, los cables de longitud más corta serán la mejor opción.


Thunderbolt™ 3 (USB-C)
0.5m/0.7m
Thunderbolt™ 3
1m
Thunderbolt™ 3
2m
Compatible con Thunderbolt™ 3
Compatible con Anterior Versión USB 3.1 No No
Compatible con Anterior Versión USB 3.0 No No
Compatible con Anterior Versión USB 2.0










Comparación

Cable 0.7m
CalDigit Thunderbolt™ 3
Cable 1m
Belkin Thunderbolt™ 3
Cable 2m
CalDigit Thunderbolt™ 3
Cable 2m
Belkin Thunderbolt™ 3
Compatible Thunderbolt™ 3
Rendimiento Máx. 40Gb/s 20Gb/s 40Gb/s 40Gb/s
Entrega de Energía 100W 60W 100W 60W
Pantalla 5K
Datos de cable 1m Belkin corregidos al 12/6/16 from: http://www.belkin.com/us/F2CD081/p/P-F2CD081/
Datos de cable 2m Belkin corregidos al 12/6/16 from: http://www.belkin.com/us/F2CD083/p/P-F2CD083/




INFO

Noticias

Productos

Comprar
  Tienda de América del Norte/Sur
  Tienda Europea

Acerca

Contacto
SÍGUENOS




CalDigit Newsletter

Sign Up


© 2018 CalDigit, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.