Thunderbolt-3 Thunderbolt-3
Thunderbolt™ 3 Docks para Windows PC

Nosotros entendemos que los usuarios de Windows han estado buscando una forma fácil de cargar sus portátiles mientras conectan sus dispositivos de forma simultánea a sus Thunderbolt™ 3 PCs. Os hemos escuchado, y hemos diseñado un Thunderbolt™ 3 Dock que cargará Windows PC y Macs. La flexibilidad hace que CalDigit sea el único fabricante en ofrecer la carga de windows durante una época cuando los demás Thunderbolt™ 3 Docks solo cargaran Macs.
Thunderbolt™ Station 3 Plus

La TS3 Plus presenta con la cantidad mas alta de puertos de cualquiera Thunderbolt 3 Dock. Es la primera Dock en presentar un puerto USB 3.1 Ge. 2. puerto y lector de tarjeta SD 4.0 UHS-11. La TS3 Plus también recargará su Windows PC hasta 85W.

Por favor visite nuestra pagina TS3 Plus webpage para mas información.

Thunderbolt™ 3 - 40Gb/s
Cargar Windows PC - 85W
DisplayPort - 4K@60Hz
Conectar una pantalla 5K
Doble 4K apoyo
USB 3.1 Tipo-A
USB 3.1 Tipo-C
Gigabit Ethernet
Audio In/Out
Free 0.5m Thunderbolt™ 3 Cable
Thunderbolt™ Station 3

La TS3 entrega 85W* de potencia para cargar su Thunderbolt™ 3 PC. Usted ya no tiene que conectar el cargador del fabricante. Un único cable Thunderbolt™ 3 desde la TS3 cargará su portátil.

Visite nuestra pagina TS3 webpage para mas información.

Thunderbolt™ 3 - 40Gb/s
Charge Windows PC - 85W
DisplayPort - 4K@60Hz
Connect a Single 5K Monitor
Dual 4K Monitor Support
USB 3.1 Type-A
Gigabit Ethernet
Audio In/Out
Free 0.5m Thunderbolt™ 3 Cable
   


*La TS3 provee hasta 85W de carga para los portátiles Mac y Windows Thunderbolt™3. La función de recarga pueda cambiar dependiendo del diseño de los portátiles Windows Thunderbolt™ 3. Verificar con el fabricante de su sistema para mas información.