RAID Charge 4K/5K Performance HDD/SSD Workflow Thunderbolt 3 Compact Design Software High Quality Free Cable
RAID Charge 4K/5K Performance HDD/SSD Workflow Thunderbolt 3 Compact Design Software High Quality Free Cable
Thunderbolt-3-RAID Thunderbolt-3-RAID

Trabajo | Almacenamiento | Recarga


Con la implementación de Thunderbolt™ 3, hay más expectativas que nunca sobre los dispositivos de almacenamiento RAID, para que ofrezcan más que tan solo copias de respaldo. El T4 cumple con esta promesa, proveyendo al usuario con la habilidad de conectar un monitor 4K y recargar la laptop con un solo cable Thunderbolt™ 3. Todas estas nuevas funcionalidades son una fuerte adición a la función principal del T4, el cual provee un rendimiento increíble y la protección RAID 5 para tus valiosos archivos.


Compatibilidad T4
MacBook Pro 2016/2017
iMac Pro 2017
iMac 2017
4 bay Thunderbolt 3 External Hard Drive



RAID


Es importante que un RAID sea flexible, capaz de adaptarse al flujo de trabajo profesional del usuario, y no al revés. El T4 cuenta con RAID 0 para el mejor rendimiento, RAID 1 para realizar 4 copias de seguridad automáticas, y RAID 5 para un balance entre el rendimiento y la protección.

El diseño de 4 bahías del T4 significa que el usuario puede mezclar y combinar modalidades de RAID. ¿Porqué no establecer dos discos como RAID 0, y las otras dos como RAID 1? Esto es tan solo una fracción de las posibilidades. ¡Prepárate para diseñar el RAID que quieras!

Discos Mínimos Protección Rendimiento
RAID 5 4 ★★★ ★★★
RAID 0 2 ★★★★
RAID 1 2 ★★★★
Cargado

La habilidad de Thunderbolt™ 3 de proveer energía a través del puerto de Thunderbolt™ 3 le permite al T4 recargar la laptop conectada a este. Con un suministro de hasta 85W, tu ordenador portátil siempre se estará cargando mientras se realiza la copia de seguridad.

CalDigit T4 can charging your laptop at 60W or 85W

¿Estáis viajando con tu laptop? Cuando regreses a tu oficina simplemente conecta el cable Thunderbolt™ 3 a tu ordenador y estarás cargando y realizando una copia de seguridad. ¡Deja el bloque de alimentación eléctrica en tu bolso y el T4 recargará tu laptop cuando llegues a casa!
Conectividad con Pantallas 4K o 5K.

La mayoría de los profesionales creativos están usando adaptadores para conectar monitores extras a sus laptops, lo cual significa más cableado. El DisplayPort integrado en el T4 le permite al usuario conectarse a cualquier monitor que necesite con resoluciones de hasta 4K@60Hz. El DisplayPort es un conector versátil que permite conexiones con cualquier formato, por ejemplo HDMI, DVI, VGA, mDP y DP, con el uso de un cable adaptador DisplayPort.

4K monitor connectivity

Si necesita agregar un monitor 5K Thunderbolt™ 3, puede conectarlo al puerto Thunderbolt™ 3 extra en el T4 para una fidelidad visual espectacular.

La conexión de dos monitores 4K también es posible con el uso de un adaptador de video USB-C conectado al puerto de Thunderbolt™ 3 extra.
The Intel Certified Thunderbolt 3 Device
Rendimiento

En los flujos de trabajo profesional de hoy en día, es importante que un medio de almacenamiento sea suficientemente rápido como para sobrellevar las demandas exorbitantes de los archivos de alta resolución. El T4 nos ofrece un rendimiento increíble, igualado solamente por las funciones disponibles.
HDD or SSD

Ampliando en la versatilidad del T4, y dependiendo de los requisitos necesarios, los usuarios tienen la opción de adquirir el T4 con HDDs 3.5" de alta capacidad, o SSDs 2.5" más veloces. A veces es más importante realizar copias de seguridad de una cantidad enorme de información. En otras circunstancias es más importante contar con un disco de scratch de alta velocidad para archivos de alta resolución.

Capacidad Máxima
HDD 24TB
SSD 8TB

HDD for CalDigit T4
SSD for CalDigit T4
Flujos de Trabajo Profesional

A medida que los datos se mueven de sitio a sitio, es importante invertir en un ecosistema capaz de manejar tanta información del campo a la oficina de manera fácil y eficaz. El T4 RAID, en combinación con el disco externo Tuff ofrecen un óptimo flujo de trabajo. Realiza copias de seguridad en el campo con confianza gracias al Tuff, y transfiera los archivos al T4 conectándolo el puerto Thunderbolt™ 3 extra.
CalDigit T4 has the perfect workflow with Thunderbolt 3 and USB-C devices

Tal como con el CalDigit TS3, al conectar en serie su puerto Thunderbolt™ 3 al T4 RAID, usted puede agregar una multitud de otras opciones de conectividad, como el USB, eSATA, DisplayPort, y Audio Entrada/Salida

Thunderbolt 3 external hard drive daisy-chain with Thunderbolt 3 docking, laptop and dual monitors


Thunderbolt 3

El T4 incluye dos puertos Thunderbolt™ 3 40Gb/s Tipo-C, compatible con Thunderbolt™ 3 Macs. Los usuarios también pueden conectar en serie hasta 6 dispositivos Thunderbolt™ 3 a un solo puerto Thunderbolt™ 3. Si está utilizando Thunderbolt™ 2, usted igualmente puede utilizar el T4 a través del adaptador Apple Thunderbolt™ 2 a Thunderbolt™ 3 (venta por separado)
Thunderbolt 3 laptop can daisy-chain up to 6 CalDigit T4 RAID
Compatible con Generaciones previas de Thunderbolt™

Aunque tu laptop no tenga los nuevos interfaces Thunderbolt™ 3, aún puedes usar el T4 como un disco externo a través de generaciones previas de Thunderbolt™. Solo necesitas el adaptador Apple Thunderbolt™ 3 (USB-C) a Thunderbolt™ 2, a la venta por separado en Apple. Algunas funciones que son únicamente posibles en Thunderbolt™ 3, como la recarga de la laptop, no estarán disponibles al conectarse por Thunderbolt™ 1 o 2. Esta es una muy buena manera de asegurar el futuro de su dispositivo de almacenamiento.


Compatible with Previous Generation of Thunderbolt
Diseño Compacto

Seamos honestos, nadie desea un enorme dispositivo de almacenamiento ocupando espacio en el escritorio. El factor de forma de bajo perfil del T4 significa que es increíblemente compacto. De hecho, debido a su diseño compacto, muchos profesionales utilizan el T4 cuando viajan para realizar copias de respaldo.

The compact design of the 4 bay Thunderbolt 3 RAID storage



The dedicated drive utility for CalDigit storage devices
Software Avanzado
Tener toda la información vital sobre tu RAID es muy importante. Nadie quiere programas complicados que no son fáciles de usar. La Utilidad de Discos de CalDigit hace que sea muy conveniente verificar el estatus de tu T4. Este pequeño programa se encuentra en la barra de menús del macOS, y ofrece toda la información de diagnóstico del T4. ¡Es estatus de su T4 está al alcance de su mirada!




Diseño de Alta Calidad
Por sobre todo, en CalDigit es de suma importancia construir cada uno de nuestros productos acorde a los estándares más altos, y el T4 no es una excepción. Su chasis de aluminio moldeado a presión ofrece un nivel de durabilidad superior a metales inferiores. El diseño de aluminio también ayuda a disipar el calor, manteniendo el T4 fresco a toda hora.

High quality die-cast aluminum chassis
Certified Thunderbolt 3 cable
Cable Thunderbolt™ 3 Gratis
Incluido con su T4 encontrará un cable Thunderbolt™ 3 40Gb/s gratis. Este cable compacto de alta calidad proveerá datos, video, y recarga.

The Best Value Thunderbolt 3 RAID

The facts speak for themselves. Click on the docks below to compare.
G-Tech G-Speed Shuttle Thunderbolt™ 3 Promise Pegasus3 r4 LaCie 6Big Thunderbolt™ 3
* G-technology data correct as of 3/21/18 from: http://www.g-technology.com/products/g-speed-shuttle-thunderbolt-3
* LaCie data correct as of 3/12/18 from: https://www.lacie.com/professional/big/6big-12big-thunderbolt-3/
* Promise data correct as of 3/12/18 from: https://www.promise.com/Products/Pegasus/Pegasus3-Series/R4
http://shop.promise.com/index.php?p=catalog&parent=47&pg=1
Especificaciones Técnicas

Interfaz 2x Puertos Thunderbolt™ 3
1x Puerto DisplayPort
Requisitos del Sistema Mac OS X 10.12 o más nuevo
Computadora con Puerto Thunderbolt™ 3
Adaptador de la Fuente de Alimentación Entrada CA : 100-240V ~2.0A, 50-60Hz
Salida CC: 19.5V, 11.8A (230W)
Ambiente Temperatura de Funcionamiento: 5°C ~ 55°C (41°F ~ 131°F)
Temperatura de Almacenamiento: 40°C ~ 70°C (-40°F ~ 158°F)
Dimensión y Peso
Altura
Anchura
Profundidad
Peso
: 5.8 inches (148 mm)
: 5.3 inches (135 mm)
: 9.5 inches (242 mm)
: 13lb (5.90kg)(HDDx4)
En la Caja 1 x CalDigit T4
4 x Módulos de Discos
2 x Llaves de Módulo de Disco
1 x Adaptador CA (bloque de alimentación eléctrica)
1 x Cable CA
1 x Cable Thunderbolt™ 3 (1.0m, 3.28 ft)
Programa de Utilidad de Disco CalDigit (Precargado)
Especificaciones Técnicas

Interfaz
2x Puertos Thunderbolt™ 3
1x Puerto DisplayPort
Requisitos del Sistema
Mac OS X 10.12 o más nuevo
Computadora con Puerto Thunderbolt™ 3
Adaptador de la Fuente de Alimentación
Entrada CA : 100-240V ~2.0A, 50-60Hz
Salida CC: 19.5V, 11.8A (230W)
Ambiente
Temperatura de Funcionamiento: 5°C ~ 55°C (41°F ~ 131°F)
Temperatura de Almacenamiento: 40°C ~ 70°C (-40°F ~ 158°F)
Dimensión y Peso
Altura
Anchura
Profundidad
Peso
: 5.8 inches (148 mm)
: 5.3 inches (135 mm)
: 9.5 inches (242 mm)
: 13lb (5.90kg)(HDDx4)
En la Caja
1 x CalDigit T4
4 x Módulos de Discos
2 x Llaves de Módulo de Disco
1 x Adaptador CA (bloque de alimentación eléctrica)
1 x Cable CA
1 x Cable Thunderbolt™ 3 (1.0m, 3.28 ft)
Programa de Utilidad de Disco CalDigit (Precargado)
FAQs